Confirmado el pedido, no se pueden realizar modificaciones al mismo.
Si en el momento de la entrega o recogida, su producto no corresponde con la calidad prometida y/o lo solicitado al momento del alta del pedido, no se le obligará a aceptarlo.
RomaRosa Studio realizará el cambio de producto sin costo, si dicho cambio es solicitado sobre un pedido incorrecto.
Si el servicio brindado por la empresa no es lo prometido, tendrá la opción de cancelación inmediata de su pedido, así como la devolución total de pedidos no completados.
Si requiere alguna modificación, pausa o cancelación en su pedido, dependiendo de lo que se solicite, puede realizarse sin límites previo a la confirmación de envío o recolección.
Las solicitudes de devolución serán aceptadas en un máximo de 5 días hábiles después de que se recibe el producto.
Toda modificación en su pedido, previo a la entrega de este, puede representar cambios en el costo de los productos.
No se aceptarán solicitudes de devolución en caso de omisiones a las recomendaciones por parte de la empresa y/o en caso de modificaciones o mal manejo del producto por parte del solicitante.
La empresa no acepta solicitudes de devolución, modificación ni ofrece reembolsos sobre pedidos confirmados y/o en proceso.
En caso de solicitar el pago del pedido en parcialidades, se pedirá el 50% de su total mismo que debe ser liquidado en su totalidad para ser confirmado, dicho pago no es reembolsable independientemente del motivo de cancelación siendo su objeto la reserva del calendario en el programa. El total del pedido debe ser liquidado previo a su fecha de entrega, de no hacerlo el contrato queda automáticamente anulado sin representar compensaciones y/o reembolsos de ningún tipo por parte de la empresa, así como ser acreedor de la cancelación del mismo sin previo aviso.
Las cancelaciones recibidas fuera de los tiempos establecidos no serán objeto de reembolso bajo ningún concepto.
En todo caso de cancelación la empresa se reservará como mínimo el 10% del precio presupuestado que cubre los gastos iniciales en los que incurre la empresa y como compensación por la reserva de fecha. Este porcentaje se incrementará cuanto más tarde la notificación de cancelación.
Los pagos extemporáneos pueden ocasionar cambios y sustituciones en el pedido original.
En caso de elegir la recolección del pedido, usted asume la responsabilidad sobre las condiciones del producto en el traslado, DESACONSEJAMOS ENFÁTICAMENTE que tome dicha responsabilidad a menos que cuente con elementos para realizarlo.
La empresa no será responsable del producto posterior a la entrega de este.
En servicios digitales no hay cambios disponibles fuera del plazo establecido ni reembolsos bajo ningún concepto.
No hay cambios, devoluciones ni reembolsos disponibles en servicios de fotografía en estudio ni locación.
En caso de sesiones fotográficas en locación es responsabilidad del solicitante el ofrecer las condiciones para que el servicio se brinde adecuadamente en el sitio elegido.
La empresa no aconseja ubicar el producto a fotografiar en exteriores, de hacerlo el solicitante acepta liberar a la empresa de toda responsabilidad por cualquier daño al producto, así como la cancelación o cambio de programa de sesiones por condiciones climáticas.
En caso de aportar elementos ajenos a la empresa se incluirán a la sesión fotográfica sin cargo adicional. El solicitante se compromete a aportar elementos adecuados para ser usados en la sesión fotográfica. La empresa no se hace responsable por cualquier modificación del producto ajena a la marca y sus opciones sugeridas. Se anula la garantía de calidad a todo producto con elementos ajenos a los establecidos por la marca.
La empresa se reserva el derecho de usar cualquier material físico o digital para exhibición o promoción, sin que esto represente compensación alguna para el solicitante, su marca y sus usuarios.
La empresa se reserva el derecho de ejercitar licencias artísticas con el fin de garantizar la integridad estructural del producto.
El cumplimiento de este contrato está sujeto a disputas laborales, huelgas, accidentes, caso fortuito, fuerza mayor y otras causas que escapan al control de la empresa.
ATTE: